miércoles, enero 02, 2008

¿La mujer del año?




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimo que si, Sofia Mulanovich se merece el galardon, vea usted su empeño en llegar nuevamente a ganar el campeonato mundial. La satira me parece no aplicable en el caso de Sofia, muchos compatriotas nuestros que jamas han visto el mar estarian orgullosos de ella si alguien les contara lo que hizo. El afan de querer ganar una y otra vez, el hacer bien lo que le gusta. Sofia tambien estuvo en las olas de Mancora, pero así son las cosas unas de cal y otras de arena. Sofia si tiene el temple para volver a conseguirlo

Alien

Anónimo dijo...

Alien: Mulanovich elige hacer deporte; la gente que tiene que ingeniárselas para ver qué come mañana, no. Declarar como la ejecutante de la proeza del año a Mulanovich es sencillamente ridículo. Además, no veo que le estén tomándo el pelo a Mulanovich, sino a la prensa.

Roberto dijo...

yisus, ¿cuál es la mujer del año según tú?

LuchinG dijo...

¿Tiene que haber una?

Roberto dijo...

yo creo que no. pero se desprende del apunte de jesús que sofía mulanovich no debería serlo... así que, mi pregunta va para él. :)

Jesús Cossio dijo...

no, no a esas elecciones mediáticas que tratan de endilgar valores bien artificiales y monses a TODOS. gente admirable seguro hay, pero a)no se trata de competir por quien es "mejor", b)¿un año? y c)específicamente, que aburrido admirar a una pituquita que -alucinaaa- monta su tablita sobre el mar azul...
lo demás está allí en el dibujo...

Anónimo dijo...

Racismo a la inversa, tan típico de la progresía peruana.

Anónimo dijo...

Yo creo que existen "los pitucos", como conjunto de caracteristicas que no necesariamente se relacionan con lo racial: clase social, consumo, asistencia a ciertas areas de entretenimiento, etc.

Anónimo dijo...

Nunca he visto a un humalista tan anarquista como Jesus Cossio

Jesús Cossio dijo...

¿humalista? en verdad, los tamales me gustan más que las humitas.

LuchinG dijo...

Todo queda bien con ketchup y mayonesa.