domingo, junio 24, 2007

Dibujo censurado de Piero Quijano

Gravísimo lo que estaría pasando en el INC. Se censura exposiciones artísticas porque desagradan a ciertos grupos de poder. Aquí una de las imágenes censuradas (ya que no está en las calles al menos colguémosla en más blogs)



Lean la noticia en Peru21
Ver también posts en desde el tercer piso y el útero de marita.

4 comentarios:

LuchinG dijo...

No es que quiera defender al ejército, pero al menos el afiche debió ser más suave o más equilibrado, poniendo también al otro asesino.

yamil dijo...

El otro asesino estuvo abiertamente expuesto desde un principio. El ejército cometió delitos inconcebibles en un porcentaje escalofriante, compitiendo de esta manera con sendero luminoso y el mrta. Equilibrar el afiche hubiese sido desviar la atención hacia el terroista como única fuente de violencia. A mi parecer era momento para Quijano de mostrar la otra cara de la tortura.

LuchinG dijo...

Se hace urgente que lea la versión resumida de la CVR.

Anónimo dijo...

¿el otro asesino? no sean pendeivis.la historia del perù está lleno de asesiantos de parte del estado (ffaa y ffpp).el hijo de puta de càceres mandó a matar a la gente que lo apoyó en la lucha contra los chilenos y ahora el huevón de humala lo toma como referencia. será que quiere imitarlo en algo o es que ya lo hizo.no por gusto se habla del caso de santan maría.sl y mrta es una histoira reciente ps.si hacemos un conteo rela de la vida republicana no habrá 70 mil muertos. así que el dibujo refleja claramente la histoira tal como es.