martes, octubre 03, 2006

chomsky en san marcos: "514 años después: la conquista tambalea"


tomado de la web de san marcos:

El lingüista, filósofo y crítico contemporáneo, Noam Chomsky, arribará el próximo mes de octubre a Perú para dictar conferencias en las universidades de San Marcos y Católica del Perú.

Chomsky llegará a la UNMSM invitado por la Unidad de Postgrado de la Facultad de Ciencias Sociales y dictará la conferencia: “514 años después: la conquista tambalea”. La cita con el intelectual norteamericano será el martes 24 de octubre a las 6:00 p.m. en el auditorio Ella Dunbar Temple de la Sede Central de la Universidad.

Estudiantes y docentes de la Decana de América podrán asistir gratuitamente, previa inscripción, a escuchar su disertación.

Las inscripciones serán, para los estudiantes y docentes de ciencias sociales, en la Unidad de Postgrado de la Facultad, mientras que para otros sanmarquinos y público en general a través de Internet desde el miércoles 4 de octubre.

Asimismo, informamos que Noam Chomsky se presentará también, el día 23 de octubre en el auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica.


otros:
- el blog del noam


- debate foucault vs chomsky (1971): poder vs justicia

perútags:

2 comentarios:

GUILLE da MAUS dijo...

Ay no. Mas dezinformatsia y agit-prop. Ya mucho nos han traumado en el colegio con la historia de los malvados occidentales y los pobrecillos indigenas. Simplemente espero que no le dejen hablando solo y que le pongan al lado alguien tipo Alan Dershowitz para rebatirle sus argumentos. Es que lo "anti" esta de moda, y Chomsky su profeta. Nuestros estudiantes universitarios no se merecen mas lavado de cerebro del que reciben por parte de la isla letrada en sus aulas.

Anónimo dijo...

Ay no. Chomsky es malo, que lo echen, que lo boten... fuera, fo!!