martes, abril 08, 2008

No a la represion

En un post anterior hablaba de las intervenciones policiales en el Jirón Quilca y la detención arbitraria de Melissa Patiño, ambos hechos que hacen recordar la peor represión del anterior gobierno aprista.

Se ha convocado a una actividad de solidaridad para este Viernes 11 de abril desde las 4:30 pm en la Casona de San Marcos del Parque Universitario. No soy muy fanático de los recitales poéticos, pero puede ser una buena ocasión para hacer notar que a muchos sí nos importa este tema:Sobre lo mismo, hoy se publican breves entrevistas a Melissa Patiño en los blogs de ocram y rodolfo ybarra. También es bueno mencionar otro brote represivo: la acusación de terrorismo contra quienes organizaron la consulta vecinal en Piura sobre el tema de Majaz. El tema es mencionado en el blog de Martin Tanaka.

1 comentario:

Anónimo dijo...

acusar de terrorista es un recurso facil para un gobierno que necesita urgentemente de una imagen de "mano dura contra la subversio". Justamente porque en su anterior version, el aproalanismo fue una gelatina que con su falta de firmeza permitio que un grupusculo de rebeldes se nos subieran hasta la coroniya, poniendo en jaque a toda una fuerza armada de casi 90,000 hombres. El obeso alan seguira en su caza de brujas en busca de reditos politicos y algunos perfectos idiotas (entre ellos los fujimontesinistas) se arrecharán al sentirse justificados en su idea de "justicia".