leo el siguiente párrafo en el comercio:
El presidente de la CADE 2006, Ben Schneider, remarcó la importancia de este foro de debate para los retos planteados. "Acabamos de ver (durante la mesa Igualdad de Oportunidades y Diversidad) la importancia de la universidad, que tiene recursos de investigación, para ayudar a conocernos mejor y focalizar los ideales de solución y oportunidad", sostuvo. Como ejemplo, mencionó que durante el diálogo se precisó que había en el Perú 100.000 lugares de interés arqueológico de los cuales solo se explota el 5%. "Es un ejemplo claro de cómo las fuerzas vivas tienen que unirse en torno al objetivo de trabajar juntos", dijo.y luego vuelvo a leer la noticia que salió en somos ayer, refiriéndose a armando robles godoy donando las partituras de su padre, daniel alomía robles a la universidad católica de lima y pienso que realmente falta mucho para la inclusión.
nos vamos quedando sin patrimonio (por lo menos en su estado público)
y lo que les preocupa a los empresarios es en explotar el 95% restante de los sitios arqueológicos
bravo
o el chiste del presidente de la confiep, josé miguel morales sobre la educación:
"Es un tema a largo plazo, pero que va a redituar en los próximos quince años", dijo José Miguel Morales. ¿Este esfuerzo pudo hacerse antes? "Puede ser --respondió-- pero también es cierto que las cosas se hacen cuando existen las condiciones".ajá. por eso en el presupuesto nacional del 2007 la educación va a recibir menor atención que en el 2006. si seguimos lo que constantino carvallo, del consejo nacional de educación, dijo, ¡el que debió estar allí con los empresarios era el ministro chang! ¿o acaso no es un tema prioritario?
si no lo conoce, este es nuestro ministro de educación
finalmente, todo esto de la inclusión sabe a trago amargo cuando los mismos empresarios saltan cuando se les habla de mejores condiciones laborales.
perútags: cade 2006 arequipa peru inclusion empresarios educacion
No hay comentarios.:
Publicar un comentario