miércoles, noviembre 12, 2008

HEROES




8 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente cossio...el diseño de este comic esta muy realizado y el mensaje contundente.
donde fue pubicado?

jpr

Jesús Cossio dijo...

hey, trulo! gracias. solo ha salido en una publicacion de SUR - casa del socialismo, pero en el cd que acompañaba al libro, del 2005.

veremos cuando lo saco...

Juan Javier dijo...

Muy bueno, quiza de lo mejor que has hecho (aunque yo solo he leido tus cosas en Panico y Contranatura). Hay aqui una seriedad que no sospechaba entonces.
jjra

Anónimo dijo...

Nunca hago este tipo de comentarios pero permiteme decirte que estas malinformando a la gente que no conoce el caso; sabes que hacia Rivera en la embajada? bailaba marinera para los terroristas para su divertimiento; sabes que hizo Hidetaka Ogura? denuncio a la cruz verde japonesa la intencion de los rehenes de realizar una operacion de rescate... no crees que eso puso en peligro la vida de todos los rehenes?; o quizas acaso no sabes que todos, entiende bien, TODOS los terroristas estaban adiestrados para matar a los rehenes.. sino pregunta a los que estuvimos ahi que nos decian ellos .. hasta los que se decian "amigos" tenian la mision de matarnos si es que queriamos escapar.... es facil hablar sin conocimiento del tema no habria problema si es que es simplemente tu opinion... pero ponlo asi... como tu opinioon y no como una verdad absoluta... malinformas a las personas y lo peor es que malinformas a los muchachos que usan tanto el inernet

Anónimo dijo...

Pero no lo hicieron pes anónimo. No lo hicieron. Era parte de la negociación.

Decir lo que he dicho tampoco me hace terrorista (atajé tu mente, viste?).

El hecho aquí es que en este país la vida es despreciadao invisibilizada. Y los "héroes" pueden ser asesinos y nada les pasa porque las autoridades y la gente piensan que la vida de un peruano, si es "terrorista", simplemente no vale.

Eso es democracia, matar a tu enemigo?

------------------

Buena, Jesús. Ojalá se pueda publicar un compendio o algo así. Yo lo pintaría en las paredes de la Javier Prado, en la Panamericana Norte, en las vías del Tren Eléctrico y en la Carretera Central.

Jesús Cossio dijo...

para eso está en el blog!

bajalo, fotocopialo, imprimelo, repartelo, pegalo...

quedaré agradecido- - -

jesus

Anónimo dijo...

Claro Jesus, pero necesito que las imagenes esten en mejor resolucion para poder imprimirlas y repartirlas.
¿Como puedo conseguir la publicación de SUR? teniendola sera más facil la reproduccion, sino tu dime.

Carlo Gonzales Ocampo

Jesús Cossio dijo...

hola.

hazme llegar tu email y te envio las pgs con buena resolucion.

saludos

jc