jueves, noviembre 01, 2007

CHICHI SABE DE ESO


(Gracias a Lucho Rossell)

6 comentarios:

Roberto dijo...

bien estúpido el chiste de rossel. recontra machista.

Anónimo dijo...

Bastante estupido el ultimo comentario. Es un comentario "muchista"y desinformado, producto de la cobardia que tienen todos aquellos "politicamente correctos",que todo lo tocan con pinzas y piensan demasiado antes de hablar para no traicionarse.

Anónimo dijo...

por qué es machista? alude a cuando la chichi bajó la cabeza ante la exigencia de ivcher para tener un "editor de contenidos". no es la mejor representante de la "dignidad femenina", no?

Roberto dijo...

más allá de eso jesús. la frase "usted no sabe lo que sufre una mujer cuando es obligada a hacer algo que no quiere", en un contexto de violencia sexual (país violento, ciudad violenta, caso no esclarecido de alejandro toledo de violencia sexual), es pues burlarse de una situación qué es real.

salvo el contexto, todo es ilusión.

ah. y al patín del anónimo anterior. qué gracioso. decir "producto de la cobardía" y ser anónimo. qué tal cara.

Jesús Cossio dijo...

sigo sin ver donde se minimiza o desprecia o sobajea el abuso o la violencia. si veo que se hace mofa de la "defensa" que puede hacer la chichi de un tema tan delicado.

dices: "es pues burlarse". explica, por favor, ese "pues", esa cosa que a ti te parece evidente, a quienes no majenamos el lenguaje glúfico de la corrección política o de la linea cívica.

y tampoco somos "geeks".

Anónimo dijo...

jojojojojojo